Copas de Colores La Portadora

REUNIONES TUPPERWINE.  "El Convite de Oliva Sabuco"

En tu casa, tu empresa... o donde te dé la gana!
¿Por qué motivo? pues simplemente porque sí... porque te lo mereces.


Oliva Sabuco decía que para tener una vida plena debías conectarte a ella en cuerpo y alma.
¡Conéctate a la vida!  Para el mundo y súbete a él en la mejor compañía y con una copa de vino, haz una cata de vinos divertida y dinámica, no pienses solo diviértete (y convida a quien tu quieras...)

¿Qué hacemos en una reunión Tupperwine?
"El Convite de Oliva Sabuco"

En las reuniones Tupperwine (En los convites con Oliva Sabuco) vivirás una experiencia única y divertida alrededor de una copa de vino. La Portadora será la guía de muchas conversaciones dinámicas en las que hablaremos de vino y mucho más, en la que se pretende que los invitad@s rompan con la rutina a través de juegos dinámicos a la vez que ocurrentes, los cuales elegimos según los invitados.

¿Cómo Invito?

No te preocupes por nada cuéntanos la idea, te asesoramos y ayudamos para que tu convite sea perfecto, con nuestra experiencia y vuestras ideas haremos que paséis unos momentos llenos de diversión.


Puedes celebrar tu convite en tu ciudad de residencia, ponte en contacto con nosotr@s y os haremos presupueto según desplazamiento.

¿Por qué invito?

A parte que no necesitas ninguna excusa para celebrar buenos momentos con las personas a las que quieres, simplemente porque sí y porque te da la gana, te sugerimos algunas razones más:

Porque se casa mi amiga

Nuestra amiga le dice adiós a una vida para darle la bienvenida a otra que mejor que brindar por ello y desearle lo mejor.

Por mi cumple

Un año más saboreando la vida que mejor momento para celebrarlo con la gente que quiero.

Por mi nueva aventura.

Empiezo una nueva vida sol@ y con nuevo retos que cumplir, un chin chin por el fin de una historia y el comienzo de una aventura.

Por mi y por todos mi compañeros.

Hemos tenido una temporada muy intensa en la empresa mucho trabajo y tensiones, que mejor que relajarse y conectar con mis compañer@s.