
La Portadora Dos:
El vino blanco de La Portadora que como algunas de las mujeres de las historias que cuenta esta bodega, recuerdan a la juventud y a la picardía inherente a ese momento de las vidas de sus mujeres.
Expresivo con notas tropicales, fresco, sincero y agradable. El vino blanco sin más, el mejor de los vinos blancos según las mujeres y hombres amantes del vino que realizaron la selección de este vino elaborado con 100% Sauvignon blanc y perteneciente a la D.O. Manchuela.
La Portadora Tres:
Claro y sincero, como todos los vinos de La Portadora, amable y natural como fueron en vida las protagonistas de las historias en etiqueta.
El tinto de La Portadora, el mejor de la selección de sus mujeres y hombres profesionales, consumidores, conocedores y enamorados del vino, las personas que acompañaron al proyecto de La Portadora para elegir el que más se ajustaba a su petición, el que sería su vino tinto La Portadora.
Joven y fresco, ideal para dejar reposar en copa mientras hablamos y conversamos, mientras nos conocemos mucho más, mientras atesoramos grandes momentos.
Un tinto para compartir y saborear en momentos especiales con personas extraordinarias. Elaborado con 100% Monastrell y perteneciente a la D.O. Yecla.
