"Las mujeres mejoran con la edad, como el vino", una frase que en La Portadora nos parece excesivamente superficial y queremos darle una vuelta de tuerca para dar forma a nuestro concepto y forma de entender nuestra relación con el vino.

La mujer mejora con la edad, como el vino, pero también la mujer mejora junto al vino, esa sería nuestra frase completa para comenzar a hablar de La Portadora, de nuestros vinos.

Un vino puede ser el hilo conductor de muchos grandes momentos, de situaciones especiales y de encuentros emocionantes. El vino puede ser la mejor herramienta para unir a personas que llevan tiempo sin verse o que ni siquiera se conocían. Para las mujeres, mujeres como nosotras, el vino puede ser la mejor forma de comenzar una conversación, de romper el hielo, de abrirnos a contar todo aquellos que nos emociona, nos alegra o nos hace sentir y disfrutar la vida.

A lo largo de la historia otras muchas mujeres tuvieron que vivir la vida de un modo que poco o nada les identificaba, vidas a las que fueron empujadas sin darse cuenta y de las que les fue imposible salir o evadirse, perdiendo su esencia e identidad.

El concepto de nuestros vinos, el concepto de La Portadora es, de algún modo, la herramienta para transmitir y dar a conocer historias en las que las mujeres fueron invitadas a formar parte, cuando en realidad fueron las protagonistas. Unas historias que serán el comienzo de conversaciones, intercambio de opiniones, risas, sueños y vivencias de mujeres, conociendo historias de otras mujeres junto a una copa de un gran vino, junto a una copa de La Portadora.

Momentos que te harán desconectar, sentirte libre siendo tu misma junto a personas que te aprecian, te admiran y te quieren por ser como eres, por ser la portadora de tu propia esencia, de tu propia personalidad, esa personalidad que conquista y te hace ser especial y única. Momentos en los que maridar vinos con instantes únicos a la vez que sinceros, son el mejor plan para el resto del día.

Momentos en los que maridar vinos con instantes únicos a la vez que sinceros, son el mejor plan para el resto del día.