LA PORTADORA TRES
8,50 €
Impuestos incluidos

Claro y sincero, como todos los vinos  de La Portadora, amable y natural como fueron en vida las protagonistas de las historias en etiqueta. El tinto de La Portadora, el mejor de la

selección de sus mujeres y hombres profesionales, consumidores, conocedores y enamorados del vino, las personas que acompañaron al proyecto de La Portadora para elegir el que más se ajustaba a su petición, el que sería su vino tinto La Portadora.

Joven y fresco, ideal para dejar reposar en copa mientras hablamos y conversamos, mientras nos conocemos mucho más, mientras atesoramos grandes momentos. Un tinto para compartir y saborear en momentos especiales con personas extraordinarias. Elaborado con 100% Monastrell y perteneciente a la D.O. Yecla.

¿Alguna duda?

Envío Urgente 48horas

Envío normal 3-4 días

La Portadora Tres

  • Vino tinto 100% Monastrell D.O. Yecla.
  • Un Vino Joven , fresco a la vez que amable .
LA PORTADORA TRES. TINTO D.O. YECLA
Monastrell 100% 2 meses barrica 13,5 % VOL.
Nota de Cata
De color picota intenso ,tiene una capa alta con ribete violáceo. En nariz encontramos aromas intensos a frutos rojos como mora y frambuesa, con ligeras notas de vainilla, tostados y toques especiados.
En boca entrada suave , fresca y afrutada, en la que aparecen frutos rojos , y un ligero toque de especies. Un vino equilibrado redondo y fácil de beber.

También podría gustarle

Seguro que te gustará