LA PORTADORA DOS
7,75 €
Impuestos incluidos

El vino blanco de La Portadora que como algunas de las mujeres de las historias que cuenta esta bodega, recuerdan a la juventud y a la picardía inherente a ese momento de las vidas de sus mujeres.

Expresivo con notas tropicales, fresco, sincero y agradable. El vino blanco sin más, el mejor de los vinos blancos según las mujeres y hombres amantes del vino que realizaron la selección de este vino elaborado con 100% Sauvignon blanc y perteneciente a la D.O. Manchuela.

¿Alguna duda?

Envío Urgente 48horas

Envío normal 3-4 días

La Portadora Dos

  • Vino blanco 100% Sauvignon Blanc D.O. Manchuela.
  • Expresivo con notas tropicales, fresco y sincero.
LA PORTADORA DOS . BLANCO D.O. MANCHUELA
Sauvignon blanc 100% blanco joven 12% VOL
Zona de Producción
Viñedos situados en el municipio de El Herrumblar (Cuenca), entre los rios Jucar y Cabriel con unas condiciones edafoclimáticas muy particulares.
Elaborado
Se realiza vendimia nocturna, fermenta en depósitos de acero inoxidable realizándose una pre maceración en frío y una fermentación a baja temperatura para así extraer la máxima cantidad de aromas primarios , con 2 meses en crianza sobre lías.
Nota de Cata
Amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante muy perfumado y frutal,con recuerdos de aromas tropicales (banana , mango y pomelo )finalizando con elegantes toques florales, fresco y envolvente con una gran persistencia floral.

También podría gustarle

Seguro que te gustará